13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

YO NO ME QUIERO CONTAGIAR

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Soledad. – Es tu responsabilidad cuidarte y por ende proteger a tu familia por eso la campaña “Yo no me quiero contagiar”, busca sembrar conciencia en los pobladores del municipio.
Bajo el lema “Bloquéalo”, la iniciativa ciudadana y de los medios de comunicación reflejan la lucha conjunta para derrotar al Coronavirus.

Bajo el hastag #YoNoMeQuieroContagiar dio inicio una campaña de concientización en torno a las medidas de prevención frente a la pandemia de la Covid-19 liderada por la propia comunidad soledeña.
“Ya la alcaldía tomó las medidas y dictó las disposiciones que los soledeños debemos asumir frente a esta situación; nos corresponde ahora a la ciudadanía asumir nuestro papel y cumplir con lo que nos corresponde obedeciendo las directrices que hacen las autoridades para evitar la propagación del virus. Es por eso que decidimos iniciar esta campaña que esperamos tenga el efecto que buscamos en la población y acatemos como la gran familia que somos el compromiso de permanecer en casa y negarle al coronavirus la entrada a nuestros hogares”, indicó Jhon Reyes, líder comunitario del barrio Ferrocarril, quien ha apoyado esta campaña ciudadana.
La prensa soledeña, por su parte, se unió solidariamente a esta iniciativa y es así como la mayoría de los medios y periodistas de la ciudad han decidido aportar brindándole un espacio dentro de sus programas para radiar o publicar el mensaje de acompañamiento a las medidas del gobierno municipal, departamental y nacional, en el sentido de acatar las normas guardando el toque de queda, el aislamiento social obligatorio, el distanciamiento y demás sugerencias en pro de minimizar los riesgos de contraer o propagar el coronavirus.
Nosotros en este espacio también decimos #YoNoMeQuieroContagiar