17 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Reiteran invitación a utilizar canales virtuales y telefónicos a población sobreviviente del conflicto armado de Soledad

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Soledad, 4 de junio de 2020. El coordinador del Centro Regional de Atención Integral a las Víctimas de Soledad, Wilson Vanegas, reiteró la invitación a la población sobreviviente del conflicto armado en el municipio, para que utilicen los canales virtuales y telefónicos de atención con los que cuenta el centro durante el periodo de aislamiento por el Covid-19.

Esta oficina realiza atención no presencial a las víctimas, a través de líneas telefónicas dispuestas para ello como medida de contingencia.

El funcionario indicó que “seguimos priorizando este tipo de atención, a fin de evitar que la población se exponga a riesgos sanitarios, acercándose a los puntos de atención o al Centro Regional de Atención a Víctimas del municipio de Soledad”.

El Coordinador precisó, además, que un orientador les pedirá datos como el nombre completo, cédula, dirección, municipio, número telefónico y la solicitud, para que la entidad los contacte en orden de recibo de la llamada.

Las líneas habilitadas para la atención a la población víctima en Soledad son: 318-2650047, 302-2117539, 310-3829270.

La atención a las víctimas también se continúa prestando a través de la línea telefónica nacional 018000911119, mensaje de texto al Código 87305, y los canales virtuales a través de la página wwww.unidadvictimas.gov.co, o mediante el correo electrónico [email protected] (para radicar quejas, solicitudes y reclamos).

PRENSA Y DIVULGACIÓN
[email protected]