26 febrero, 2021

Instalan sistema de señalización para usuarios del Sisbén de Soledad

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Con el fin de mejorar las condiciones y ubicación de usuarios del cobro de beneficios de transferencias monetarias, la jefe de la Oficina del Sisbén del municipio, Dreynner Barraza Rosales, coordinó la instalación de líneas reflectoras para señalización y ubicación con el apoyo de la empresa Dolmen.

Lo anterior busca distanciar la propagación del Covid-19. “Con esta medida, evitamos la aglomeración de personas en las entradas de oficinas públicas como Sisbén y Planeación”, dijo la funcionaria.

Barraza Rosales manifestó que en la oficina del Sisbén, de manera rigurosa, se cumple con los protocolos de bioseguridad y de manera periódica se realiza lavado y desinfección de las instalaciones.

La administración del Alcalde Rodolfo Ucrós Rosales ha sido enfática en promover medidas de prevención para mitigar el virus del Covid-19 en el Municipio, puntualizó la funcionaria.

PRENSA Y DIVULGACIÓN
[email protected]