13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Prográmese para el Cyberlunes de julio en Colombia

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Tras la complicada jornada que se vivió el pasado 19 de junio con el primer día sin IVA, Colombia se prepara para una nueva jornada de descuentos con la cual el Gobierno Nacional busca apoyar la reactivación de la economía.

El Cyberlunes, del 3 al 6 de julio es una iniciativa impulsada por la cámara colombiana de comercio electrónico, para compra y pago digital.

“Desde la cámara tenemos una nueva plataforma que va generar una experiencia distinta a la hora de comprar, a la hora de buscar las ofertas”, dijo Natalia Jiménez – Dir. Proyectos Digitales CCCE.

En www.cyberlunes.co luego de registrarse podrá encontrar gran variedad de artículos deportivos, tecnológicos, de belleza, para el hogar, entre muchos otros.

“Esperamos tener muy buenos resultados teniendo en cuenta que el consumidor ya ha aprendido, ya se siente más confiado, ya está más tranquilo a la hora de comprar”, añadió Natalia Jiménez – Dir. Proyectos Digitales CCCE.

Otros eventos para realizar compras digitales con descuento, es el hotsale del 19 al 21 de agosto, nuevamente cyberlunes del 19 al 21 de octubre y el blackfriday del 27 al 29 de noviembre.