7 marzo, 2021

Secretaría de Obras Públicas empezó a ponerle fin a los huecos y daños en vías de Manuela Beltran

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Soledad. – Tras largos meses de pedir solución a la reparación de la calle 11C los vecinos del barrio Manuela Beltrán por fin podrán hacer uso conveniente de está importante vía gracias al trabajo del Ingeniero Jaider Molina y el equipo de la secretaria de Obras Públicas.

Recordemos que la denuncia de los moradores eran por la presencia de huecos y de planchas de concreto que erosionaron a pesar de que la vía no tiene siquiera un año de inaugurada por lo que el Gran Pacto Social liderado por el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales y sus funcionarios estuvieron prestos a solucionar.

“A pesar de la crisis impuesta por el Covid-19 nosotros seguimos recorriendo calles y vías para conocer su estado y por ello le exigimos al contratista en el caso de la calle 11C que cumpla con la reparación de la misma. Tenemos otros puntos donde haremos valer la garantía de estos contratos por el bien de la comunidad”, indicó Jaider Molina.

A pesar de la crisis sanitaria el despacho de Obras Públicas continúa laborando 24/7 en favor de la comunidad gestionando arreglo de vías.