24 febrero, 2021

Capturado cabecilla de los 40 negritos. Dionisio Enrique Frías Castillo, alias ‘Gordo 40’

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

 

Señalado por las autoridades de ser el máximo jefe de la banda criminal ‘Los 40 Negritos’, fue capturado por investigadores de la SIJÍN Metropolitana de Barranquilla con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales – GOES de la Policía Nacional.

El arresto del presunto máximo líder de esa estructura al margen de la ley se registró en la mañana de este miércoles 15 de julio en el barrio Los Almendros del municipio de Soledad – Atlántico tras dos diligencias de allanamientos solicitadas por la fiscalía 148 especializada.

‘Gordo 40’ era buscado mediante orden de captura por los delitos de concierto para delinquir emitida por el juzgado penal municipal con funciones de control de garantías ambulante BACRIM, indicó una fuente cercana al caso.

Hace un mes Frías Castillo quedó en libertad por los delitos de homicidio agravado, fabricación tráfico y porte de armas de fuego, tras su presunta vinculación a una investigación por unos hechos ocurridos el 21 de marzo de 2014.