13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

¡Con Sazón Atlántico seguimos reinventándonos en medio de esta pandemia!

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Atlántico. – En #Ponedera pude conocer cómo nuestras matronas preparan los bollos para el Festival de este fin de semana. Mi favorito es el de mazorca y desde ya tenemos variados sabores para que elijas el que prefieras.

La Gobernadora aprovechó su visita para conocer el paso a paso de un bollo de mazorca tradicional, en la cocina biosegura donde se prepararán 20 mil unidades para el Festival del Bollo.

• Noguera también hizo entrega de nuevos elementos de protección y bioseguridad para el personal de salud del hospital municipal.
•En el corregimiento de Martillo, la mandataria inició la entrega de 5.666 textos de apoyo pedagógico para beneficiar a 4.807 estudiantes desde el grado transición hasta 11 del municipio.

Ponedera, julio 29 de 2020. Gobernación del Atlántico. En desarrollo de su agenda en el municipio de Ponedera, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, les entregó buenas noticias a los ponederenses en materia de educación, salud y cultura.

En su visita a la Institución Educativa del corregimiento de Martillo, la Gobernadora entregó a los padres de familia las meriendas del Plan de Alimentación Escolar y los textos que sirven de material de apoyo pedagógico para el proceso de formación desde casa.