13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

“Barranquilleros cuentan con más espacio para comprar y guardar distanciamiento”

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, puso al servicio de los baranquilleros la ‘Calle de la Conquista’, en el Paseo Bolívar, un nuevo espacio peatonalizado para que los ciudadanos puedan circular preservando el distanciamiento físico.

Esta estrategia ayudará, además, a conectar peatonalmente este sector que recientemente tuvo la reapertura económica.

El mandatario distrital explicó que “hoy estamos poniendo al servicio la ‘Calle de la Conquista’, en la peatonalización del Paseo Bolívar, para que los barranquilleros puedan disfrutar de un espacio digno para venir a hacer sus compras y guardar el distanciamiento físico. Es un piloto que estamos haciendo para devolverle el espacio que se merecen al peatón y a la bicicleta”.

El alcalde Pumarejo añadió que “este esfuerzo que estamos haciendo hoy en el Centro lo tenemos que hacer todos los barranquilleros con el uso del tapabocas, lavado de manos y distancia física”.

Asimismo, recordó que aún no se ha ganado la batalla contra el coronavirus. “Tenemos que seguir trabajando para que podamos seguir abriendo empleo. En tus manos está el empleo de todos los barranquilleros. Ponte la camiseta por Barranquilla”, recalcó el alcalde Jaime Pumarejo.