17 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Reabren de 30 restaurantes en Barranquilla

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

“Este es un impulso necesario, necesitamos recuperar 150.000 empleos que se han degradado o perdido durante los últimos meses y por eso estamos trabajando, para que los barranquilleros tengan salud, pero que también tengan la posibilidad de ganarse la vida dignamente. Si este piloto sale bien, rápidamente iremos abriendo y en menos de 45 días esperamos que todo el sector gastronómico esté funcionando, así como otros sectores de nuestra economía”, expresó el alcalde Pumarejo.

El mandatario distrital explicó que la reapertura siempre se ha planteado como un proceso  responsable, gradual y seguro: “Vamos paso a paso, asegurándonos de que los pilotos funcionen, que aprendamos de ellos para luego seguir abriendo el resto de los restaurantes y de esa manera darnos cuenta de cómo podemos mejorar la experiencia, tanto en bioseguridad como para el usuario. Así recuperaremos los empleos y salvamos vidas”.

Por su parte, el gerente del Caimán del Río, Álvaro Boom, destacó que los restaurantes de ese sector se están preparando con todas las medidas de bioseguridad: “Ya contamos con todos los elementos como señalización de lávate las manos, uso del tapabocas y distanciamiento físico. Contamos con el protocolo de bioseguridad radicado y aprobado”.