13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Viaja Seguro desde la Terminal Metropolitana Transportes en Barranquilla.

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Soledad. – A toda marcha y bajo rutas seguras se inicia desde el próximo 01 de septiembre la reactivación del transporte inter-departamental a nivel nacional y con ello miles de pasajeros podrán trasladarse de forma rápida, oportuna y segura en el país.

El equipo de HT24 Periodismo llegó hasta la sede de la Terminal Metropolitana de Transportes de Barranquilla para conocer, verificar y dialogar con sus actores involucrados sobre la manera de afrontar este nuevo reto teniendo como principal tarea la salud de usuarios y transportadores.

Guardando distancias y respetando todos los protocolos de Bioseguridad, los pasajeros se ubican según la demarcación en el piso, haciendo alusión al distanciamiento social, para realizar su ascenso a los buses previamente desinfectados y que se dirigen a ciudades principales como Cartagena, Santa Marta, Bogotá o Cali.

Como la tarea es mutua, tanto los pasajeros que llegan o viajan deben portar obligatoriamente el tapabocas para su autoprotección respetando de igual forma, todas las medidas sanitarias dentro de la infraestructura. Como parte de su compromiso con la ciudadanía La Terminal Metropolitana de Transportes de Barranquilla adecuó uno de sus ambientes para atención de pasajeros con sintomatología asociada al covid_19, así como otras patologías, apoyado por personal especializado en salud.