5 marzo, 2021

Electricaribe demanda al Distrito por $45 mil millones

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

la empresa “pretende” que el Distrito responda por la energía consumida por decenas de familias residentes en sectores, cuyas redes eléctricas no han sido normalizadas.

La demanda ya fue interpuesta por la empresa intervenida ante un juzgado civil de circuito y la Alcaldía de Barranquilla ya fue notificada.

La facturación, de acuerdo con la demanda, supera los $45 mil millones, que corresponderían al acumulado de los tres años de consumo del servicio sin realizar los pagos.

Pese a que Barranquilla no tiene grandes extensiones de barrios subnormales, la demanda que fue presentada ante un juzgado civil de circuito, se encuentra siendo estudiada por un equipo jurídico de la Alcaldía Adalberto Palacios, que ya presentó las primeras consideraciones frente a este caso.alegando que hay una responsabilidad del Distrito por ese consumo.

Hemos presentado los mecanismos de defensa para hacer valer los derechos del Distrito en el proceso judicial y estamos en el debate donde esperamos tener éxito”, señaló Palacios.