27 febrero, 2021

Aglomeraciones en Soledad, tranquilidad en la estación  ‘Joe Arroyo’,así fue el primer día de aislamiento selectivo.

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

El gerente Fernando Isaza dijo que el propósito es “optimizar el servicio” con los 198 buses que operan.

La congestión fue evidente en las primeras horas de operación del sistema, principalmente en el municipio de Soledad.

“Hoy empezamos una nueva dinámica en el sistema Transmetro sin el pico y cédula y la invitación es a la responsabilidad. No nos podemos relajar”, dijo Isaza.

Explicó que “Transmetro hoy tenía preparada una alta afluencia en el municipio de Soledad, dado que ahí se originan la mayoría de los usuarios que se movilizan diariamente”. 

Es “una falta de respeto lo que están haciendo, salgo de mi casa a  las 6 y 10 de la mañana y mire la hora que es (8:50 AM), cada alimentador se está demorando de 30 a 35 minutos para pasar”.Kelly Paredes,  usuaria del sistema

Se “Sabían que hoy martes iban a quitar el pico y cédula. Ellos habían debían hacer una logística. Mira la gente de pie en los buses, no había distanciamiento social”,Jesús Maury.

El gerente de Transmetro señaló que en medio de la pandemia “esos nuevos usuarios que están ingresando al sistema, desconocen la dinámica que hemos tenido durante la pandemia del Covid-19, que se amolden y se adecúen a esta dinámica”.

Insistió el gerente de Transmetro en solicitar a las empresas modificar los horarios de ingreso y salida de los trabajadores.