5 marzo, 2021

“Tenemos miedo que el techo se nos caiga encima, por eso pedimos que nos ayuden”

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Ellas no bailan pero sí necesitan ayuda: Ancianas piden
asistencia a autoridades pues temen morir aplastadas.
Soledad. – Las canas y arrugas que caen sobre el rostro de estas dos humildes soledeñas grafican la dificil situacion económica y de salud que soportan dentro de su modesta vivienda ubicada en el barrio La María.
Madre e hija con cada aguacero pasan penurias y por ello solicitan pronta ayuda a las autoridades municipales y locales, pues indican que parte de su desgracia son las continuas promesas políticas electorales que lejos de ilusionarlas lo único que suscriben es la penosa situación con la que conviven todos los días.
Si bien ellas no bailan como Liz Dany Campos, a quién la autoridad municipal le va a remodelar la casa, sí tienen igual o mayor necesidad de asistencia alimentaria, de salud y de vivienda, por lo que en su breve testimonio explican los avatares que padecen con cada temporada invernal.
A las personas de buen corazón o que tengan la manera de asistir y/o ayudar a estas humildes damas comuniquense al número celular 3005485686-321 5851219 – 321 5851219