4 marzo, 2021

A manos de la fiscalia sindiciados de asesinar a hombre en silla de ruedas en Soledad.

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Iván Andrés Borrero Oyola, alias ‘Gato negro’; y Steven Alberto Durán Bornacelly, alias ‘Papayita’, fueron presentados en audiencias virtuales para la legalización de captura, luego de haber sido capturados tras persecución por parte de la Policía por presuntamente haber participado en el homicidio de Luciano Alfredo Acosta García.

El Fiscal 13 Local de Soledad los presentó ante el Juzgado Segundo Penal con control de garantías del mencionado municipio, el cual legalizó sus capturas.

Los dos hombres se movilizaban en una motocicleta y presuntamente abrieron fuego contra Acosta García, quien se hallaba en la mañana del domingo en su silla de ruedas en la terraza de su vivienda, ubicada en la calle 18 con carrera 15A, barrio Pumarejo de Soledad.

La víctima fue auxiliada por familiares y llevada en motocarro al Hospital Juan Domínguez Romero, pero allí se confirmó su muerte.

Para la tarde de este martes están programadas las audiencias de formulación de imputación y de solicitud de medida de aseguramiento.