17 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Tragedia: Mal procedimiento policial generó muerte de abogado en Bogotá

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Colombia. – De inhumano, innecesario, abusivo, intolerante y hasta mortal se puede tildar el proceder de dos policías que tras neutralizar a un abogado de 43 años le aplican pistola tipo ‘Tester’ causándole la muerte momentos después en una clínica de la localidad de Engativá, en la capital del país.

En un video ciudadano quedó registrado el momento en que dos agentes someten a Javier Ordoñez en el piso, y le propinan varias descargas eléctricas. “Hace rato dijo que por favor, y está quieto, por qué lo lastiman más” , expresa el hombre que realiza la grabación, ante la indiferencia de los uniformados, quienes continúan atacando al ciudadano.

De acuerdo con las primeras versiones, luego de someterlo en la vía, lo trasladaron a un CAI, donde aparentemente continuó la brutal agresión.

“Lo mató la Policía, no se lo llevaron para una URI sino a un CAI para terminarlo de matar”, expresó a los medios una de las allegadas de la vícitma.