17 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

“Esto no es una anarquía es una democracia”

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

 

 

Las investigaciones disciplinarias  muestran que hay 65 policías involucrados.

“Absolutamente nadie dio orden de disparar. Somos respetuosos del nivel central y el comandante de la Policía acoge y respeta las líneas del Presidente de la República y el comandante de Policía de Bogotá responde a la alcaldesa. Esto no es una anarquía es una democracia”, indicó Moreno.

Por su parte el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, dijo este domingo que las investigaciones para determinar circunstancias de modo, tiempo y lugar, por la muerte de 13 personas en dos días de fuertes disturbios en Bogotá y municipios vecinos “así como las indagaciones lleven a individualizar, identificar y capturar a los responsables de estos hechos, los adelanta la Fiscalía General de la Nación”.

“Es de una tremenda irresponsabilidad señalar ante la opinión publica autorías individuales en caso de homicidios o de heridos como un hecho probado judicialmente, cuando eso solo lo puede probar la Fiscalía y los jueces de la República”, indicó Trujillo.

“Los que piden mi renuncia es la oposición. ¿Qué de raro tiene que en un régimen democrático?”, enfatizo.

el General Hoover Alfredo Penilla, excomandante de la Policía de Bogotá dijo,“Los policías no necesitamos que nos ordenen para hacer uso de las armas”.