13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Sebastián Viera habla acerca del regreso del Junior

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

 

Sebastián Viera, guardameta y capitán de Junior, entró a la historia del fútbol sudamericano la noche de este jueves en la victoria 2-1 ante el Barcelona de Guayaquil, en Ecuador, al emparejar un registro con uno de los referentes para su posición de todos los tiempos, Rogeiro Ceni.
 
El uruguayo y el brasileño son los únicos dos guardameta en toda la historia en haber marcado gol de tiro libre tanto en la Copa Libertadores, como en la Copa Sudamericana.
 
Viera completó este registro, al anotar anoche ante Barcelona de Ecuador y anteriormente ante el Deportivo Lara de Venezuela.
 
De otro lado, Viera se convirtió en el segundo arquero de un equipo colombiano en anotar un gol de falta directa, al lado del legendario René Higuita que hizo lo propio ante el River Plate de Argentina jugando con Atlético Nacional.
 
“Ganar era vital para nosotros. Lo individual es secundario, me pone orgulloso, pero me siento feliz por el grupo porque hemos vuelto y le hemos dado una alegría a la gente en tan pocos días, que la estaban esperando. Estamos en un momento complicado y estas noticias a muchos alegran”, afirmó.
 
Finalmente, se declaró muy feliz al regresar, tras una para de seis meses, ganando títulos con el conjunto rojiblanco.
 
“Volvimos a las canchas después de seis meses y volver así es lindo. Me emociona mucho, me pone feliz por el equipo. Aparte de lo individual, me pone contento haber obtenido otro título con este grupo que lo merecía”, concluyo.