13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

En celebración de amor y amistad Muerde de un tiro en la cabeza hombre en Rebolo.

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

A las 3:30 de la madrugada de este lunes, terminando el fin de semana de Amor y Amistad, un disparo resonó entre la música que todavía sonaba por algunas calles del barrio. Jorge Eliecer Vizcaíno Meza, de 30 años, fue asesinado.

Según contó Maicol Vizcaíno, su hermano estaba con él y alrededor de 10 familiares y amigo más celebrando Amor y Amistad en el patio de su casa, en la calle 29 con carrera 33 de Rebolo, desde la tarde de este sábado. La fiesta era amena, por eso poco notaban que los tragos y las horas habían pasado.

En la madrugada de este lunes, contó Maicol Vizcaíno, uno de los amigos con el que estaban departiendo, identificado como Cristian González Camargo, salió de la casa sin que ellos supieran a dónde se dirigía. “Arrancó la moto y se fue”, recordó Maicol, quien aseguró que él,  su hermano Jorge Eliecer y el resto de sus familiares continuaron la fiesta.

“Al rato llegó otra vez pateando el portón para que lo dejaran entrar. Mi hermano se paró para ver qué había pasado y le gritó: ey, Cristián, cálmate”, contó Maicol. Entonces, Jorge Eliecer Vizcaíno se asomó por la rendija del portón y, antes de poder decir más, recibió un disparo en la frente.