13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Junior quita invicto a Independiente del Valle

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Con sorprendente alineación Amaranto Perea DT. de la escuadra roji blanca, vence al líder del grupo A con un contundente 4- 1.

Luego de un inicio de partido dominado por el cuadro visitante y la parsimonia del tiburón se va en ventaja Independiente Del Valle; quien con ese triunfo parcial pareciera haberse relajado y no  tomo en serio el juego, entre tanto el equipo de curramba navegaba en un limbo futbolistico sin poder descifrar lo planteado por la visita.

Al momento de  hacer presión alta solo dos jugadores lo intentaban sin éxito, tanto así que se jugo a la velocidad del visitante, salvo dos escaramuzas perpetradas por el hábil delantero “Tutunendo”Valencia fueron lo mas próximo a la anotación, la cual llego al epilogo del primer tiempo luego de un tiro de esquina y un cabezazo incomodo de Dani Rosero, el cual golpea en el palo  dejando habilitado al señor Carmelo que sin pensarlo remato directo arriba dejando sin chance al último defensa y al arquero de la visita, quitando le así el invicto de once meses que traía el mata gigantes sin recibir gol en los torneos que participa.

Para el segundo tiempo el equipo ecuatoriano sale con la misma disposición táctica y de relajación, la cual sostuvo hasta el final del partido invitando con su salida desde atrás  para poder generar espacios de ataque, caso contrario ocurrió con el cuadro tiburón quien con  una nueva actitud de presión en bloque y la buena lectura por parte de su timonel comenzó a incomodar a su rival, llevándolo a cometer impresiciones las cuales fueron aprovechadas por su delantero quien anoto dos dianas más en su cuenta personal.

Ya con el marcador a su favor por 3-1 junior comenzó a jugar a la contra, manteniendo una figura defensiva de 4-4-1-1 permitiendole un juego insulso a su rival, al minuto 85  Fredy Hinestroza saca un potente disparo desde las 18,50  vulnerando por cuarta ocasión el pórtico del Valle. Quienes no veían la hora de terminar su suplicio dentro del terreno de juego.

Con este marcador el onceno tiburón recupera lo perdido al inicio del certamen colocandolo nuevamente en la lucha por avanzar a la siguiente ronda de la Libertadores.