1 marzo, 2021

Con retrato hablado y $10 millones de recompensa por información que permita la captura del asesino de mujer en Baranoa

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Por medio de un retrato hablado, autoridades comienzan la busqueda del presunto asesino, esta sería la persona que en la noche del miércoles le disparó y mató a la propietaria del restaurante Black y White, ubicada sobre la vía La Cordialidad, en el barrio 20 de Julio del municipio de Baranoa.

La mujer, identificada como Madeleine Montes Castillo, fue llevada por parientes a la Clínica Reina Catalina de la mencionada población, donde se confirmó su deceso.

La Policía, en conjunto con la Gobernación del Atlántico, está ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos para la persona que entregue información verídica y contundente que permita dar con el paradero tanto del parrillero que disparó como de la persona que conducía la motocicleta en la que ambos llegaron al restaurante.

Pese a que los móviles del crimen no han sido establecidos, las autoridades no descartan que su asesinato esté relacionado con presuntas extorsiones, una vez que su pareja sentimental confirmara que hace más de 4 años, fueron víctimas de este flagelo.

NOTICIA EN DESARROLLO