17 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

En “veremos “carnaval de Barranquilla 2021

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

“Lo más importante es saber que en Barranquilla no se va a poner en riesgo la vida y la salud de nadie.  A los desfiles se volverá cuando estemos seguros y vacunados. Esa es una verdad que está haciendo Río”, expresó la directiva.

Indicó que están trabajando y que esperan a través de la Alcaldía, la Secretaría y los hacedores, tomar las decisiones de fondo.

“La instrucción es que no se puede poner en riesgo la vida de nadie. Cuando estemos seguros y vacunados, volverán los eventos masivos. Estoy de acuerdo con la decisión de Río de Janeiro”, señaló.

Aseguró que se ha hablado de una celebración del Carnaval de Barranquilla que podría ser en el mes de junio y julio.

“Eventos con desfiles masivos es imposible que se den en el mes de febrero”, puntualizó.

“Estamos trabajando para dar unos parámetros y una normatividad al respecto”, añadió Carla Celia.

Informó que se darían actividades virtuales en ese mes de febrero, para llegar a los barranquilleros y todo el mundo, con una dinámica diferente.

“No vamos a tener el Carnaval tal y como vivimos este año”: Secretaria de Cultura

En el mismo sentido de Carla Celia, la secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo, María Teresa Fernández, indicó que están muy a tono con la decisión de Río de Janeiro.

“En estos momentos sería un atrevimiento hablar de eventos masivos en febrero. Eso no lo vemos sucediendo, no vamos a tener el Carnaval tal y como vivimos este año”, sostuvo.

“Eso es imposible. No podemos garantizar la salud y la vida a los barranquilleros, que es lo más importante”, añadió.

Informó que vienen trabajando durante todos estos meses, ajustando lo que se puede hacer.

“Vamos a vivir el Carnaval de una manera distinta. Estamos planteando actividades desde lo lúdico, lo pedagógico y lo tradicional”, explicó.

Zona Cero.