15 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Junior recibe al Barcelona 7:30 de la noche, en el Metropolitano.

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Con 2 contagiados asintomáticos en las ultimas pruebas el cuadro tiburón enfrenta hoy en el Roberto Melendez a su similar el Barcelona de Ecuador a 7:30 de la noche, en el Metropolitano, esto por el grupo A.

Junior no registrará bajas en la formación estelar con la que planea encarar al Barcelona. Eso sí, no contará con Teófilo Gutiérrez, quien todavía no se encuentra en plenitud de condiciones físicas tras su lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral en el muslo derecho. La única duda parece ser si juega Edwuin Cetré o ‘Cariaco’ González.

“Algunas veces las personas ven la tabla y está Barcelona con cero puntos y capaz lo subestiman. Nosotros no, sabemos quée es un buen equipo, bien conformado, con jugadores importantísimos. Nosotros vamos sabiendo que enfrentamos a un gran rival”, dijo viera

Ganando, Junior no solo tendría lista su presencia en la Copa Sudamericana en el peor de los casos, sino que quedaría a tiro de ir a buscar un resultado a Brasil para seguir avanzando en la Libertadores y esperara lo que ocurra en el otro compromiso.

Así  formara hoy,  Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Dany Rosero, German Mera, Gabriel Fuentes;  Leonardo Pico, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Sherman Cárdenas; Carmelo Valencia y Miguel Ángel Borja. 

La victoria sobre el Barcelona significaría que no tendrían que depender de otros resultados para buscar su clasificación en la última fecha a los octavos de final cuando visten al Flamengo

Por su parte el eliminado Barcelona, que llegó el lunes en la noche a Barranquilla, cuenta con la plantilla completa al no reportar lesionados y sumar al joven lateral izquierdo Mario Pineda, quien ya cumplió fecha de suspensión.