26 febrero, 2021

Duque Inaugura tramo de la Ruta del Sol III por valor de $138.714 millones.

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

 

El presidente Iván Duque entregó 30,4 km de segunda calzada no continuos y 18 km de mejoramiento pertenecientes al proyecto de Tercera Generación de concesiones viales Ruta del Sol, Sector Tres. De los 30,4 km de segunda calzada no continuos, ocho kilómetros se habilitarán entre San Roque-La Loma en el Cesar, mientras que los 22,4 km restantes (no continuos) serán en la vía que de Bosconia comunica con Valledupar. En el corredor vial comprendido entre Bosconia-Valledupar se pondrán en operación 18 km de mejoramiento. La ejecución de las obras tuvo un valor de $138.714 millones.

El Jefe de Estado en su intervención, reconoció que su gobierno tiene un gran entusiasmo en el Cesar y se refirió a las acciones lideradas para convertir a Valledupar en Ciudad Creativa de la Unesco, al igual que la construcción de la nueva estación de la policía metropolitana, para lo cual ya hay asignados $80 mil millones.

El presidente de la República dijo que “la reactivación está en marcha habiendo recuperado 3 millones de puestos de trabajo”.