8 marzo, 2021

El “Loco “Alves no hizo goles con junior ,pero si le hizo el gol que tiene al cuadro tiburón al filo de una eliminación.

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Con goles de Byron Castillo y el loco Alves para un marcador de 2-0 el alicaído y eliminado Barcelona de Ecuador derroto al junior en su casa, esto es dar un traspiés que no se tenia en el presupuesto para avanzar sin problemas ala siguiente ronda del certamen internacional.

Volvemos al tema de depender de terceros, calculadora en mano y pegados de todos los santos,  que ilusionaron con dos victorias consecutivas (ante los dos rivales ecuatorianos) y decepcionaron en la noche de este miércoles con una presentación sin la vitalidad, acierto y jerarquía que se requiere en un torneo internacional.

Barcelona vino a hacer un juego más práctico. Tratar de aprovechar los espacios. A los 16 minutos, esa fórmula casi le rinde resultados. Jonathan Alvez se coló por la izquierda, donde Gabriel Fuentes tuvo problemas para controlar repetidamente, y Byron Castillo sacó un tiro que termino en el fondo de la red tiburona, sin contar el tiro en el palo de fuentes casi al termino del encuentro, que seria el descuento; mala noche para el lateral, y si a esto le sumamos los dos postazos mas y que el equipo lucio sin norte, sin claridad al momento de enfrentar la férrea defensa rival y el baldado de agua fría tras llevar 17 segundos del segundo tiempo cunado la visita atravez del ex junior el “Loco” Alves anota por segunda vez la visita.

Con la inclusión de Borja, Sherman Y Rangel el timonel quillero trato de recomponer el juego sin lograr su objetivo, no patearon desde fuera del área los ataques esporádicos sin sentido, sin profundidad, no abrían la defensa usando los extremos, todo eso facilito el trabajo del rival, quien aprovecho los horrores del equipo de casa y se llevo un gran botín y no terminar su participación en ceros.

Producto de esa derrota, Junior tendrá que sacar un resultado ante Flamengo de visitante y esperar el resultado entre Independiente del Valle y Barcelona de Guayaquil. Aunque parezca increíble, nada está definido aunque Junior estaría más cerca de jugar Copa Sudamericana que otra cosa.