3 marzo, 2021

Decomizan camisas chimbas del junior

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

“Por medio de un allanamiento a dos fábricas ilegales en la zona céntrica de la ciudad de Barranquilla, se logra la aprehensión de 2.724 camisetas falsas del Junior”, aseguró el mayor Andrés Felipe Montoya, jefe Policía Fiscal y Aduanera Barranquilla.

Según las autoridades, estas prendas tienen un valor comercial de $80 millones y pretendían comercializarlas en establecimientos comerciales y a vendedores ambulantes en Barranquilla.

En la operación en la que lograron el decomiso de estas prendas participaron la Policía Fiscal y Aduanera y la Fiscalía General de la Nación.

Las autoridades no reportaron personas capturadas, pero sí anunciaron que seguirán los diferentes operativos en todo el Atlántico.

Si usted conoce un lugar donde realicen o comercialicen productos ilegales puede comunicarse bajo absoluta reserva a la línea telefónica 321 394 21 69 o al correo electrónico [email protected].