8 marzo, 2021

Compraron tikets para Colombia-Venezuela y Tuboleta no les responde

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Varias  personas compraron las boletas ven lejana la posibilidad de recuperar su dinero.

Iniciando  el reclamo desde antes de que se descartara por última vez la presencia de público en el estadio Metropolitano.

A la mayoría no les han respondido ni llamadas, ni en la plataforma ni en correos electrónicos y las oficinas frente al Parque Washington, permanecen cerradas.

En las denuncias que se conocieron hoy en la sede de Tuboleta, a quienes les han respondido, se ilusionan inicialmente creyendo en una supuesta devolución del dinero en Efecty, pero luego en esta entidad les responden que “no hay plata para devolver”.

Hay quienes han recibido la respuesta de Tuboleta, pero se les asegura que solo se le devolverá el dinero a quien presente boletas a su nombre. Muchos sostienen que las “compraron a revendedores”.

 

Así las cosas lo que cuestionan los afectados es que la boleta original en mano, que es el papel físico que le dieron cuando a finales de febrero compraron, el mismo que serviría para entrar al estadio, ahora no sirve para la devolución del dinero.

“Me enviaron un link porque iban a hacer la devolución de la boleta, van dos meses en tránsito y no me han dado respuesta alguna”, dice.

 

Zona Cero.