4 marzo, 2021

Detención de delincuente terminó en batalla campal en Cali

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Valle del Cauca.- Por más de 10 minutos en una cuadra del barrio Manuela Beltrán, según denuncias, más de 10 policías y varios habitantes de una vivienda se “enfrentaron”, la asonada de la gente también la respondieron los uniformados.
 
Al parecer, siguió al ladrón y lo vio llegar a esa cuadrar y supuestamente, entrar en la casa en la que había gente reunida, escuchando música y no está claro, si consumiendo licor.
 
Cuando la patrulla llegó no se le permitió hacer requisas, se llamaron refuerzos y todavía no hay claridad cómo terminaron en tremenda gresca.
Entran a la residencia, encuentran oposición, pero logran la captura de estos dos sujetos, logrando encontrarle las dos armas de fuego. Estas dos personas van a ser puestas a disposición de la Fiscalía”, agrega el general Casas.
 
Por qué las noticias no se detienen llegó una nueva forma de observar y vivir el periodismo con tu nueva plataforma virtual HT24 Periodismo de Opinión, síguenos, comenta y suscríbete a nuestras distintas plataformas informativas.