27 febrero, 2021

Borja sin ningún compromiso contractual con Palmeiras.

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Junior y Palmeiras cerraron la tarde de este martes un nuevo acuerdo por el delantero Miguel Ángel Borja. El ‘Verdao’ accedió a quitar la cláusula de compra obligatoria en el contrato que unía al goleador cordobés con el equipo rojiblanco, que podrá utilizar al jugador sin ningún compromiso económico.

“Ya quedó todo resuelto, la cláusula de compra obligatoria está cancelada“desde Brasil, Juan Pablo Pachón, representante del goleador.

En enero de 2021, último año de contrato del jugador (con Palmeiras), el equipo alviverde, tendrá la posibilidad de vender al delantero colombiano en el mercado de fichajes. Si no se concreta un traspaso, Borja renueva, en marzo, hasta diciembre de 2021 para darle al club un año más en un intento por recuperar la inversión”, explica.

“Esta cláusula aseguraría la posibilidad de que Verdão volviera a prestar al atacante para dar visibilidad. La posibilidad del colombiano de regresar a la Academia de Fútbol está prácticamente descartada”, reafirma el diario.

“La nueva cláusula firmada se repetiría en marzo de 2022, si Palmeiras no puede vender a Borja para entonces. El proceso de renovación sería automático hasta diciembre de 2023, cuando, por fin, el delantero podría salir gratis del club”, finalizó.

Con este nuevo acuerdo, Borja podrá actuar sin problemas este miércoles, ante el Deportivo Pasto, por la Liga BetPlay I-2020, si así el técnico lo requiere.