8 marzo, 2021

El Metropolitano quedó OK para inicio de las Clasificatorias

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Colombia. – Una nueva experiencia vivirán los jugadores de las selecciones de Colombia y Venezuela que este viernes se enfrentarán ‪a las 6:30 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. A pocas horas del primer partido de la eliminatoria al mundial de Catar 2022, el escenario barranquillero está listo para acoger este primer encuentro.

Una infraestructura construida de acuerdo con las especificaciones de la Confederación Suramericana de Fútbol (CONMEBOL) entregará el alcalde Jaime Pumarejo Heins antes del encuentro, que marcará el inicio del camino en la justa mundialista.

El alcalde Jaime Pumarejo Heins inspeccionó las obras en el estadio, en compañía del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurum.

“Estamos preparándonos para que la casa de la selección esté a la altura de este gran equipo y de esta gran ilusión que tenemos para estos próximos cuatro años. Estamos trabajando muy duro y no vamos a parar para asegurarnos que el equipo encuentre el mejor escenario posible”, dijo el alcalde.