6 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

RUEDA DE PRENSA DEL DIRECTOR TÉCNICO CARLOS QUEIROZ

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

La ausencia de Rafael Santos Borré, del sorpresivo llamado a última hora de Gabriel Fuentes, el cambio del habitual horario de los partidos de local, el renacer futbolístico de James Rodríguez, la posibilidad de ubicar a Cuadrado de lateral, el reemplazo de David Ospina, su relación con su compatriota y técnico de Venezuela, José Peseiro.

“En el partido lo que habla es la competencia. Pero esta fue una convocatoria rara, atípica, en la entrevista (entregada por la FCF hace una semana) expliqué que hay una realidad de impedimentos que condicionó la convocatoria”, manifestó el orientador.

“Todas las selecciones estamos enfrentando problemas. Es mi sexta clasificatoria para el Mundial. Cuando crees que tienes experiencia en esto, surgen problemas. nunca se me pasó por la cabeza jugar sin público. Esta es la realidad pero estamos para encontrar soluciones”, aseguró.

“Cuadrado tiene una experiencia que nos da muchas ilusiones. Él hace un trabajo de mucha responsabilidad. Trabajamos mucho con Juan, está listo con la camiseta de Colombia, juega para el equipo donde sea necesario”.

Eso sí, expresó que “Colombia no va a cambiar su identidad” y que “la clasificatoria sudamericana es el arte de sumar puntos”.

Sobre la ausencia de algunos nombres, como la del goleador barranquillero del River Plate, Rafael Santos Borré, expresó que en corto tiempo tendrá su oportunidad en el equipo.

“Es una pena que Santos Borré no esté, es un jugador de calidad, pronto tendrá su oportunidad, con tantos partidos por delante y si sigue jugando bien, es seguro que llegará a la selección”, apuntó.

“Venezuela perdió a Salomón Rondón, no me preocupa, lo que me preocupa es que Cantillo pueda llegar, cada uno tiene sus problemas, tengo los míos y no quiero perder tiempo con lo de los demás”, enfatizó.