7 marzo, 2021

El lateral colombiano sufrió una luxofractura de tobillo

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

En el arranque del partido entre Colombia y Venezuela, el lateral Santiago Arias sufrió una luxofractura de tobillo y tendrá para varios meses de recuperación

Por la primera fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Colombia le gana fácilmente a Venezuela en condición de local y hasta el momento está sumando su primer triunfo en las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias. En el arranque del partido, Santiago Arias fue a disputar una pelota con Darwin Machís y sufrió una tremenda lesión que dio la vuelta al mundo.

Según lo que indicó el parte oficial del cuerpo médico de la selección colombiana, el actual lateral de Bayer Leverkusen sufrió una luxofractura de tobillo y tendrá de cuatro a seis meses de recuperación.

Sin ir más lejos, en las redes sociales se viralizaron las imágenes del momento en el que Arias intenta disputar la pelota con Machís, pero inevitablemente sufre una lesión que generó conmoción.

Su equipo, Bayer Leverkusen, escribió un mensaje en su cuenta oficial y le deseó una pronta recuperación: “#FuerzaArias”

Por otra parte La lesión de Santiago Arias podría repercutir en River: ¿Bayer Leverkusen buscará a Gonzalo Montiel?

Pero, ¿por qué esta lesión puede repercutir en River? Antes de contratar a Arias, Bayer Leverkusen se interesó en Gonzalo Montiel. Ahora, ante la lesión del colombiano, el club alemán podría volver a la carga por Cachete.