5 marzo, 2021

Policias heridos por sospechosos en moto, Esto fue hoy en la calle 50 con 35 Barranquilla..

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

 

Luego de percatarse de hombres sospechosos que estaban en tres motos,una patrulla les pide requisa, los delincuentes huyen disparando Y les tiran una granada que al detonar les causaron las heridas.

Cabe destacar que los agentes no llevaban chalecos antibalas, solo los reflectivos, quienes quedaron lesionados y fueron llevados inmediato a la Clínica La Merced, los policías adscritos a la Estación de Policía de El Silencio.

El propio Comandante de la Policía Metropolitana, General Ricardo Alarcón Campos, se apersonó de la investigación del caso, cuya fuerte explosión produjo pánico en el sector.

“En un procedimiento de requisa que pretendían hacer dos de nuestros uniformados del Cuadrante, las personas a las cuales requieren emprenden la huida. Nuestros uniformados siguen detrás de ellos y en esta persecución les lanzan una granada por fortuna sin consecuencias mayores”, afirmó el alto oficial. Reiteró que “nuestros uniformados se encuentran con esquirlas en tejidos blandos y son atendidos por nuestros galenos en la Clínica de la Policía”.

Del mismo modo expresó que “estamos con todo el trabajo de campo con la Policía Judicial y el apoyo de la Fiscalía para dar con el paradero y captura de estas personas”.

Noticia en desarrollo.