17 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

“Mantendré la lucha por mi honorabilidad”, Uribe

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

 

El exsenador señaló que durante los últimos días ha tenido tiempo para analizar su situación y dijo que “frente a mi caso, respaldo al doctor Diego Cadena, acusado injustamente, lo mismo que los testigos que fueron manipulados y fueron intimidados porque confirmaron mis denuncias”.

Sostuvo que su situación se debe “a las consecuencias que la justicia heredó del gobierno anterior. La verdad es que todo esto se ha convertido en una justicia con premeditación para negar o confirmar los hechos de acuerdo al interés político, pero las víctimas siguen siendo burladas”.

“Estoy en un proceso que empezó secretamente, en plena campaña electoral. Interceptaron ilegalmente 22 mil comunicaciones de mi celular. No existe una sola palabra mía que viole el Código Penal. Basta adentrarse en el expediente que periodistas, gracias a sus libertades, han publicado en su completa extensión”, indicó Uribe.

Para el exmandatario colombiano, indicó que su defensa, “no pudo contra interrogar al mal llamado testigo estrella“, que capturado durante su administración presidencial y condenado por secuestro extorsivo. “Ese testigo terminó siendo sorpresivamente dueño, desde la cárcel, de la mitad de una finca cafetera de valor superior a 500 millones“.

“El Senador que me acusa visitó durante 11 veces a ese testigo y ha donado grandes sumas de dinero a una ONG política”, comentó para referirse sin menciona a Iván Cepeda.

“Que derogue la JEP y confiera garantías a los integrantes de las Fuerzas Armadas, también a los desmovilizados de buena fe”,concluyo.