2 marzo, 2021

Junior 5 – 0.

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

El equipo de curramba no saborea las mieles del triunfo hace 5 fechas, este tema  ya se vuelve  recurrente fecha tras fecha aveces se empata  y otras se pierde.

Con 19 puntos y ocupando el puesto 9 por fuera de los ocho que disputaran la liguilla final el equipo ñero aumenta la presión en el plantel, se viene mejorando a momentos en el juego y anotando,por otra parte pareciera que se le acabaran  la ideas de ataque y la defensa sigue dando papayasos que la delantera del equipo rival termina aprovechando.

Al igual que en el partido contra Nacional se sufrió pero logro  sacar un punto con mejoría en su juego,ante el América no fue distinto, comienza ganando con un golazo de venezolano “Cariaco” al minuto 15 de la primera parte.

Parecía que Junior tenía los suficientes argumentos para mantener el manejo del balón. Pero por alguna razón, prefirió entregar el balón y el terreno al rival para buscar el contragolpe y liquidar las acciones.

Por parte del cuadro escarlata  se veía un equipo timorato ,con mas ganas que fútbol,y apelando a una  Duvandependencia, se genera el empateal minuto 45+1,  tras un pase de pecho de Duván  Zapata coloca a Duván Vergara  quien entra a las 18:50 rompiendo el muro defensivo definiendo al palo mas lejano de Viera Que poco o nada pudo hacer para evitar la caída del pórtico tiburón.

Para la segunda parte fue mas de lo mismo,pese a los cambios  no hubo generación de jugadas en el ataque, solo al minuto 90 en un tiro libre ejecutado por Viera pareciera que quedaban las esperanzas de logra salir victoriosos, pero Chaux ahogo el tan anhelado grito de gol Juniorista.

Para la próxima sera, hay que seguir trabajando, pero lo preocupante es ver a un equipo sin ideas,solo aprovechando los chispazos y con sus desatenciones en el fondo, parece ser el eterno carma de la escuadra rojiblanca.

“En estos dos últimos partidos hemos jugado bien. Creo que solo nos está faltando la finalización. Si no metes la bola, pierdes confianza y le das vida al rival. Hoy (ayer) terminamos con mucha bronca”.Fabián Viáfara