6 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Riña en Carrizal termina con un muerto y un capturado

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Eder Enrique Paz García departía este sábado alegremente con varias personas en la calle 50 con carrera 1E, barrio Carrizal de Barranquilla. Sin embargo, los tragos hicieron efecto y se inició una discusión entre ellos.

De las palabras pasaron a las agresiones físicas y según testigos uno de los que departía con Eder Enrique desenfundó un arma de fuego y le disparó hasta dejarlo sin vida en vía pública.

La Policía reportó la captura de una persona a quien le incautaron un arma de fuego, la cual presuntamente usó para cometer el crimen.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 6 de la mañana de este sábado y muchos vecinos se despertaron con la desagradable noticia.

Las autoridades se encargaron de la inspección técnica del cadáver y el presunto agresor fue conducido a la URI de la Fiscalía.

El presunto responsable fue identificado por la Policía como Cristo Humberto Ortiz Sánchez, de 35 años, a quien le incautaron un revólver calibre 38 con cartucho percutido.