13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

En Villa Monica,la intolerancia genera otro muerto

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

En Villa Monik,la intolerancia genera otro muerto. Luis Benjamín Beleño. Todo porque el joven, de 25 años y de nacionalidad venezolana, fue a reclamarle a unas personas por haber golpeado a su hermano Josman, quien tenía dos días tomando y tuvo una discusión en la carrera 5B con calle 36 B, barrio Villa Monik del municipio de Soledad.

“Josman estaba tomando y como a las 11 de la noche del domingo tuvo una discusión con unas personas, quienes lo golpearon. Ya cuando iba caminando hacia la casa se encontró con Luis, a quien le contó lo que le había pasado y este se fue a reclamarle a los responsables”, relató un familiar de la víctima.

Luis llevó la peor parte porque recibió dos balazos y fue llevado a la Clínica Adela de Char de Soledad, donde se produjo su deceso.

La Policía se encuentra al frente de las investigaciones para identificar al responsable del crimen.

El joven venezolano, según su familia, se dedicaba a vender de frutas y laboraba también como mototaxista desde hace un año.