13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Junior continua asegurando su cupo dentro de los 8

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Gracias al triunfo obtenido a domicilio ante el Pereira, Junior continua en la octava casilla del rentado Colombiano con 22 puntos.

En un buen partido plateado por Amaranto Perea y con una nomina mixta la escuadra currambera  vence a un liviano deportivo Pereira el cual en los 90 + adición

Solo tuvo una aproximación de peligro al pórtico defendido por Viera, a esto sumarle que nunca pudo desarrollar su juego por la disposición en el campo puesta por los dirigidos por amaranto.

Como se esta volviendo costumbre el cuadro tiburón desde el vamos  sale a atacar sea visita o local, dejando ver lo dispuesto por su técnico. Esta vez  el equipo local no tuvo reacción ante la capacidad colectiva e individual del cuadro ñero,quien mostrando buen fútbol regreso a la senda del triunfo.

Celebración del gol de James Sánchez.

 

James Sánchez, a los 3 minutos de juego con uno de los cuatros mejores goles marcados en lo que va de la fecha, y Dany Rosero, a los 40, resolvieron el resultado a favor de los Tiburones, que usaron un equipo mixto pensando en el duelo contra Flamengo, el miércoles a las 7:30 p.m., en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro (Brasil), en la última fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, donde dependen de un milagro para clasificar a la segunda ronda, aunque también está en juego un cupo a la Copa Sudamericana.

Un triunfo más que justo y necesario, pensando que la próxima jornada recibirá la visita de Millonarios, en otro compromiso que hay que ganar.