27 febrero, 2021

Centro de Barranquilla quedara sin luz este miercoles por mantenimiento en la sub estación el Río

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

La empresa Air-e anunció que este miércoles se realizarán trabajos de mantenimiento y mejoras programadas en sectores de Barranquilla.

El personal técnico de la compañia eléctrica adelantará trabajos en equipos en la subestación Río en el horario de 8:00 a 10:00 de la mañana. Los trabajos se concentrarán en el Circuito América Río que suministra energía a los barrios Centro, Rosario y Abajo en el corredor entre las carreras 45 a la 50 y entre las calles 30 a la 45.

Estas obras también obligan a suspender el servicio de energía a la sede de la Registraduría, Fiscalía, despachos judiciales, Gobernación del Atlántico, Tribunal Superior del Atlántico y la sede del Banco de la República.

Por otro lado, el sector de Barranquillita estará sin servicio de energía entre las 10:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

Igualmente, entre las 2:00 p.m. y las 4:00 de la tarde se realizarán mantenimientos que obligan a suspender el servicio en el sector comercial Miami y el Paseo Bolívar en la carrera 43 desde la calle 3 hasta la calle 36.