7 marzo, 2021

¡Como de película!: Policía se lanza para detener a sospechoso en plena autopista

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Miami Dade, en la Florida.

Un acrobático momento, capturado en cámara por casualidad, se ha vuelto tendencia en las últimas horas en redes sociales. Se trata de un tacle realizado por un oficial de Policía en el condado de Miami Dade, en la Florida, Estados Unidos.

Un ciudadano que salió a dar un paseo casual en su moto, grabando el recorrido en la cámara GoPro en su caso, fue testigo de un operativo de la Policía del condado en plena autopista.

Dos patrullas le habían cerrado el paso a un motociclista a la que venían persiguiendo y el hombre se había bajado de su vehículo. Cuando los oficiales lo iban arrestar corrió de vuelta a la moto para tratar de escapar.

Sin embargo, uno de los agentes se le lanzó para atajarlo cual arquero a un disparo del delantero y derribarlo, para luego esposarlo.

El clip de video, de pocos segundos, se ha viralizado rápidamente porque recuerda una secuencia de una película de acción.