6 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Culto a la calculadora: Junior va por la hazaña en el Maracaná

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Los Tiburones deben vencer por goleada al Flamengo (3-0), hoy a partir de las 7:30 p.m., en el mítico escenario de Río de Janeiro, y cruzar dedos para que Barcelona, desde la misma hora, se imponga al Independiente del Valle por un abultado marcador.

Sin embargo, los tiburones podrían seguir a la Copa Sudamericana, a la que accederían si terminan terceros de su grupo, pero si pierden con Flamengo y Barcelona de Ecuador gana y lo supera en la diferencia de goles, le dirá adiós a las competencias internacionales.

“Sabemos que no va ser un partido fácil. Vamos a mantener nuestra idea de juego son serenidad y aprovechando nuestra idea de juego, seguro vamos a poder traer los tres puntos”, manifestó Carmelo Valencia en la víspera del duelo.

El partido se jugará desde las 7:30 de la noche, hora de Colombia, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau, auxiliado en las bandas por sus compatriotas Gabriel Chade y Facundo Rodríguez.