17 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Millonarios con bajas, visita a un golpeado Atlético Junior

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

El cuadro embajador viene a jugarse el paso para estar en los 8 y vines con varias bajas, mientras que Junior quiere afianzarse en la finales.

Uno de los partidos más atractivos de la fecha 16 de la Liga BetPlay es el encuentro que se disputará este sábado en el Estadio Metropolitano de Barranquilla entre Atlético Junior y Millonarios. El conjunto embajador viajó a la capital del Atlántico con el objetivo de derrotar a un rival directo por la clasificación y así mismo soñar con una futura clasificación a los playoffs.

Este sábado, a partir de las 8:10 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Luis Amaranto Perea y sus dirigidos se medirán a los ‘Embajadores’ y tendrán la oportunidad de empezar a demostrar que no les queda grande también el desafío local después de la vergonzosa presentación internacional ante el Flamengo (3-1), en el estadio Maracaná, el miércoles anterior, que terminó de poner la lápida en la Copa Libertadores.