17 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Junior no fue intenso y esta fuera de los 8

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Junior igualó la noche de este sábado 1-1 ante Millonarios en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, merced de un autogol en los minutos finales y dejó sumamente complicada su paso a los cuadrangulares de la Liga Colombiana, al quedar por fuera de los ocho.

Al parecer el fantasma de la libertadores sigue rondando las toldas tiburonas, luego de las declaraciones de su timonel “Nos falta intensidad” se vio un equipo igual en el metropolitano, y lo peor es no sumar de a 3 ante un rival que venia con varias bajas en su titular.

El rojiblanco saltó a la cancha sabiendo que si no ganaba, su estancia sería por fuera de los ocho. Minutos antes, La Equidad había remontado ante el líder Deportes Tolima de visitante y por ello estaba sobrepasando en la tabla a los barranquilleros que ahora más que nunca tenían que obtener una victoria.

Con ese empate, Junior sumó 23 puntos y quedó por fuera de los ocho, a una unidad de La Equidad. La clasificación, peligra. Por ahora deberá concentrarse de cara al duelo de mitad de semana ante el Plaza Colonia, en Uruguay, por la Copa Sudamericana.