3 marzo, 2021

Policía disparó y hombre muere en el barrio La Luz

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

El hecho confuso se presentó en la tarde de este domingo en la calle 17 con carrera 15, cerca del CAI Coolechera, en el barrio La Luz, en el suroriente de Barranquilla.

Testigos aseguraron que hubo un altercado entre una patrulla de la Policía con unos jóvenes y aparentemente uno de los uniformados desenfundó su arma de dotación e impactó a un civil, quien fue llevado por otras personas al Camino La Luz-La Chinita, donde se produjo su deceso.

Tras confirmarse su muerte, varias personas llegaron al CAI en busca de justicia, pero la zona fue reforzada con miembros del Esmad.

Testigos señalaron que un policía estaba discutiendo con un joven y una mujer, al parecer, allegada del mismo intervino para que el uniformado no lo fuera a golpear, pero el policía habría pateado a la mujer y en ese instante llegó la víctima mortal a reclamar y fue en ese momento cuando recibió un balazo en la frente.

Por el momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado por este incidente.