7 marzo, 2021

CTI tiene las armas de uniformados en caso de la muerte del mecánico en la chinita.

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Tras la muerte de Federico Antonio Guerrero Moreno, de 45 años, mecánico de profesión, en la calle 17 con carrera 15, barrio La Chinita, sur oriente de Barranquilla, en medio de un procedimiento policial, la institución armada se pronunció.

“En un procedimiento de policía sobre las 5 de la tarde (del domingo) son conducidas dos personas con una motocicleta al CAI Coolechera. Se presenta una confrontación con estas personas y familiares de las mismas. Dentro de la confrontación resultó muerta una persona de profesión mecánico”, sostuvo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía en Barranquilla.

El alto oficial también aseguró que “la institución rechaza este tipo de situaciones en medio de las actuaciones policiales. Sin embargo, la institución está garantizando a la familia, a los entes de control y a los investigadores  toda la información pertinente acerca de los uniformados que participaron en el procedimiento”.

Las armas fueron puestas a disposición  del Cuerpo Técnico de Investigación, que realizó los actos urgentes y se entregó la identificación plena de los uniformados ya fue suministrada  al fiscal”, puntualizó Alarcón.

En un video aficionado se observa cómo uno de los uniformados accionó el arma contra el hombre que murió mientras recibía atención médica en el Camino Luz-Chinita.