17 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Intimidando con fotos de sus familias, Roban 500 millones en joyería

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

La Policía Metropolitana avanza en las investigaciones a fin de dar captura a los delincuentes que robaron en la joyería Moderna, ubicada al interior del centro comercial Buenavista I, en la tarde del domingo.

El Brigadier General Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que aunque no han precisado el monto del robo, este podría “estar por encima de los $500 millones”.

“En el hecho no hubo uso de armas de fuego, parece que las personas fueron intimidades con unas fotografías de familiares y de sus residencias y esto fue aprovechado por los delincuentes para intimidar a estas personas para proceder a realizar el hurto”, reveló el General.

“En  el hecho no hubo uso de armas de fuego y las personas (empleados)  fueron intimidadas con fotografías de familiares y de los lugares de las residencias donde habitan”, aseguró Alarcón.

“Por el momento tenemos identificados dos vehículos que participaron en los hechos  y estamos en la búsqueda de los mismos”, dijo el General.

Varios testigos les dijeron a las autoridades que los delincuentes huyeron en un carro Chevrolet Spark GT, de color gris, donde los esperaba otra persona que había estacionado el vehículo en uno de los parqueaderos del Centro Comercial