9 marzo, 2021

‘Monstruo de Monserrate’ absuelto por abuso sexual

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Tras una nueva audiencia en contra de Fredy Armando Valencia, conocido como el ‘Monstruo de Monserrate’ por abusar, asesinar y posteriormente enterrar a sus víctimas en este famoso cerro de Bogotá, el juez del caso decidió absolver del delito de acceso carnal violento.

“Yo soy agresivo cuando tocan conmigo, cuando me agreden”, afirma Valencia quien utilizaba estos comportamientos con las mujeres que presuntamente se negaban a tener relaciones sexuales con él, y es por esta razón que el juez ratificó que no hay certeza de violación, únicamente de homicidio, pero sus confesiones en exclusiva para para el programa Testigo Directo, dicen todo lo contrario. “Yo tuve relaciones con ellas”, concluye.

Aunque la Fiscalía, Procuraduría y la Red de Víctimas no están de acuerdo con la decisión del juez y apelaron el fallo, EL ‘Monstruo de Monserrate’ continuará pagando una pena de 36 años de cárcel por el delito de asesinato.