15 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

“A mi Dios todo le debo y hoy voy en bicicleta”, Daniella Álvarez

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

Colombia. – La exseñorita Colombia, Daniella Álvarez, a quien meses atrás le amputaron su pierna izquierda, sigue mostrando a través de redes sociales su tenacidad en medio del proceso de recuperación. En esta ocasión sorprendió a sus seguidores montando bicicleta.

Para lograrlo, contó con la ayuda de su hermano Ricki Álvarez, quien amarró el pie derecho de Daniella al pedal de su bicicleta y, una vez inició el recorrido, él estuvo atento a que nada le fuera a pasar.

“Dios me demuestra que no hay imposibles cuando hay ganas y voluntad!! Eso sumado al amor de la familia que especialmente en momentos difíciles nos ayudan, nos motivan y nos impulsan para salir adelante. Hace muchos años mi Papá me dió este empujoncito para aprender a montar bicicleta y hoy me lo da mi hermano Ricky. Gracias Dios, nada me hace falta gracias a tu amor incondicional @rickialvarezv TE AMO”, publicó Daniella Álvarez en el video que compartió en su cuenta en Instagram.