13 abril, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Plaza Colonia vs. Junior hoy a las 7:30 p.m. Por Directv.

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

El desafío de Junior para encarar la Copa Sudamericana y lo que resta de la temporada 2020 con más ilusión que decepción.

Buscando una victoria que le recompomga su camino, Junior visitará esta noche al Plaza Colonia de Uruguay, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, lo cual marca el debut en la presente edición de los barranquilleros.

De otro lado, con la reciente incorporación del portero Santiago Mele, campeón sudamericano sub-20 con Uruguay, el Plaza Colonia de Uruguay se aslita para frenar la calidad del ataque juniorista.

Este jueves a las 7:30 (hora de Colombia) en Colonia del Sacramento, histórica ciudad situada en el suroeste de Uruguay, el Junior intentará conseguir un buen resultado para avanzar en una copa que ya lo vio en la final en 2018, cuando cayó en los penaltis con el Athletico Paranaense de Brasil.

El equipo local, en tanto, buscará dar la sorpresa con un plantel formado por jóvenes surgidos en la cantera del club y jugadores más veteranos con experiencia en el fútbol internacional.

Teófilo Gutiérrez, Carmelo Valencia y Miguel Ángel Borja se disputarán dos lugares en el once inicial del conjunto visitante y serán las piezas principales que tendrá el entrenador, el exjugador del Atlético de Madrid, Luis Amaranto Perea, para tratar de dar el primer golpe.

Junto a ellos, seguramente opte por alinear al guardameta uruguayo Sebastián Viera junto a Marlon Piedrahíta, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Leonardo Pico, Edwuin Cetre, Luis González, Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Por su parte, el entrenador del Plaza Colonia, Matías Rosa, comenzará el encuentro con Santiago Mele, recientemente llegado desde Turquía y campeón del Sudamericano sub 20 de 2017 con Uruguay, como portero titular.

El once inicial presentaría a Santiago Mele; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd; Álvaro Fernández, Yvo Calleros, Nicolás Dibble, Leandro Suhr; Leonai Souza y Diogo de Oliveira.

El vencedor de esta llave se medirá en octavos de final al ganador de la serie entre el Unión La Calera chileno y el Deportes Tolima colombiano, serie que avanza 0-0.

El partido tendrá la dirección arbitral de los argentinos Andrés Merlos, asistido por Maximiliano Del Yesso y Mariana De Almeida. 

EFE