15 mayo, 2021

HT24

Portal de noticias de actualidad y entretenimiento dirigido desde Soledad Atlántico para el mundo entero

Por robarle la moto Asesinan mototaxista en barrio La Alianza

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

José Francisco Ramírez Villadiego se dedicaba al arreglo de tuberías de aire comprimido.

Sin embargo, a raíz de la pandemia la demanda para este trabajo se redujo notablemente y por tener obligaciones decidió buscar la manera de buscar dinero.

El joven de 28 años decidió con su moto dedicarse al mototaxismo y así tener algún ingreso en estos tiempos difíciles en todo el mundo.

El miércoles, en horas de la tarde, tomó una carrera hacia el barrio La Alianza de Soledad y a la altura de la calle 51 con carrera 15 del mencionado sector fue asesinado a bala por delincuentes que le robaron su moto.

Todo parece indicar que el pasajero y otra persona que lo esperaba en el lugar forcejearon con él hasta el punto que uno de ellos desenfundó un arma de fuego y lo mató de un balazo en la cabeza.

“Todos los días iba a la casa de mi mamá a tomarse un tinto. A raíz de la pandemia su trabajo se había reducido y por eso cogió la moto para hacer mototaxi”, relató un familiar del joven.

José Francisco quedó sin vida en el mismo lugar de los hechos y lo único que dejaron los ladrones fueron los cascos, que quedaron a un lado del cuerpo.

Los delincuentes emprendieron la huida en la motocicleta, la cual está siendo buscada por la Policía.

José Francisco era, según catalogó su familia, una persona sin problemas y responsable. Tenía un hijo de 3 años y por eso buscaba la manera de ganarse la vida honradamente para tener algo que ofrecerle a su retoño.

Residía en el barrio La Alboraya de Barranquilla, era el menor de cinco hermanos del mismo matrimonio, pero en total eran 9.

La familia exige a las autoridades justicia y que logren dar con el paradero de los delincuentes que acabaron con su joven vida.

Por: Jair Vizcaíno Jaraba.