27 febrero, 2021

10 años de la muerte de Luis Andrés Colmenares, el caso aún sigue vigente

Spread the love
http://www.soledad-atlantico.gov.co/https://ht24.com.co/wp-content/uploads/2021/01/Marca-Horizontal_Alcaldia-de-Soledad-2.png

10 años han pasado desde la muerte de Luis Andrés Colmenares, el estudiante de 20 años de la Universidad de los Andes, luego de que asistió a una fiesta de noche de Halloween en un bar en la zona del Parque El Virrey de Bogotá.

Aunque en 2017 la justicia colombiana absolvió a Laura Moreno y Jessy Quintero del asesinato de Colmenares, tras considerar que todo se trató de un accidente. Para la familia de Luis Andrés, las dos jóvenes fueron y siguen siendo las principales sospechosas de la muerte de su ser querido.

En febrero del presente año la familia Colmenares le pidió al Tribunal Superior de Bogotá, una segunda instancia del fallo que absolvió a Laura Moreno y Jessi Quintero, por una foto que evidencia un supuesto golpe intencional en el cráneo de Luis Andrés Colmenares.

Mientras el caso sigue vigente, pues todavía no ha sido cosa juzgada. La familia no ha podido superar el vacío que dejó el Negro, como lo llamaban de cariño sus allegados.